ARQUITECTO TÉCNICO y
PERITO JUDICIAL en Madrid

Somos arquitectos técnicos colegiados y peritos judiciales con más de 20 años de experiencia. 

No somos intermediarios, lo que nos permite un trato directo, mejor servicio y precio.

Todo tipo de informes y dictámenes periciales sobre daños y defectos constructivos, urbanismo, patologías, valoración y tasación de bienes inmuebles en Madrid

Aclaramos sus dudas

Por qué somos arquitectos técnicos colegiados y llevamos interviniendo como peritos judiciales ante los Tribunales de Madrid desde hace más de 15 años con todo tipo de informes y dictámenes periciales. 

Póngase en manos de técnicos cualificados. Solo arquitectos y arquitectos técnicos colegiados pueden ejercer como peritos judiciales en todo aquello relacionado con la construcción y valoración inmobiliaria.

Como arquitectos técnicos que somos, nuestros informes y dictámenes son válidos en todo aquello que tenga que ver con la construcción, el urbanismo y la tasación y valoración de bienes inmuebles. 

El precio final de un informe pericial depende de multitud de factores como pueden ser: si se trata de un asunto de patologías constructivas, la extensión de estas, el número de afectados; si se trata de una valoración o tasación inmobiliaria, dependerá de la ubicación del inmueble y de su superficie.


Si desea conocer el precio exacto de la tasación de un inmueble puede pedir su presupuesto desde aquí. 

EN DONDE ESTAMOS:

f y d arquitectos técnicos
Aviador Zorita 3- 1º
28020 Madrid 


COMO CONTACTAR:

EMAIL:info@arquitectotecnicoabogado.es
Tlf: 00 34 644 25 26 73

SITIOS DE INTERÉS
PRIVACIDAD

Condiciones de uso.
Privacidad

Created with Mobirise